viernes, 9 de julio de 2010

García♥♥

Mi gatito García ayer falleció. Lo llevamos el miércoles a la veterinaria; estaba flaquito y decaído y no quería comer. Cuando lo vio, dijo que seguro era un parásito que está en la sangre, la Hemobartonella felis, que va consumiéndole los glóbulos rojos o algo así. Pasó el día en la veterinaria, con suero y unos medicamentos. Pero no aguantó. Quizás eso estaba desde hace tiempo.

Uno se re encariña con los animales. Encima era muy chiquito, tendría unos 6 meses. Apareció en casa un día, solito. Al principio creímos que era una gatita, tenía toda la cara jaja y esos ojos oblicuos =P. Era re cariñoso con nosotros y con los otros gatos, siempre quería estar durmiendo con alguno de ellos, no le gustaba estar solo. Uno de mis gatos, Minini, el más viejo, lo había re adoptado como su hijo. García siempre dormía al lado de él, jugaban, Minini lo lamía y limpiaba como si fuese una madre :). ¿Se dará cuenta de que ahora no está? ¿Se acordará? Acá nosotros en casa sí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, se lo que duele perder a un animalito.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

qué tristeza, pobre gatito :(

Geraldine, dijo...

preciosos!...me encantan los gatos, te gustaria intercambiar links?...saludos!

Rayén* dijo...

↑ yo no sé si leyó...

Dreamer dijo...

pobre garcia...:( debe ser una tristeza muy grande perder a la mascota tan querida...yo tengo una gatita parecida a garcia, y la quiero muchisimo...me imagino...pero animos!!n.n
seguro esta en algun lugar mejor...
besos!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo María Laura; llegué hasta aquí por casualidad. No soy de comentar en los blog, pero quería dejarte unas palabras en este momento. Sé que sé que estás sintiendo, sé que es difícil perder a un ser querido, a una mascota. Amo los gatos, los animales en general, tengo mucho respeto por la vida en general, en todas sus formas. Son seres especiales, incondicionales, puros. Sabé que García está muy bien dónde está ahora. No lo dudes, porque así es. El te dio y vos le diste él mucho amor. Sentite feliz por eso.
Te envío mucha luz, y que estés bien Rayén.
Un abrazo

Rayén* dijo...

↑María Laura gracias por lo que me decís :)
sí, esperemos que esté mejor ahora. seguro que no sufre.
saludos!

Syd dijo...

Siento tu perdida, porque es una perdida aunque no muchos lo consideren asi, me toco hace poco llevar a dormir al perro de la casa, enfermo demasiado y por mas esfuerzos que se hicieron ya no hubo mejora, asi que se le durmio y vaya que se les echa de menos.

Pero animo que te dejo muchos recuerdos geniales, esas fotos lo demuestran.

Besote!

Lucía dijo...

Hola Ray...
Lo siento...
Es un bajonaso.
Espero que te pongas mejor...

Un abrazo.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Bueno al menos le diste amor mientras estuvo en tu casa y el también a ti. Eso es importante seguro ahora está bien
Un abrazo