lunes, 2 de agosto de 2010

Historia del hacha, la puritana y los Mandamientos

La puritana se tocaba con un hacha. Con el mango. Más fuerte era y más le dolía. Pronto la sangre corría por el mango helado. Creía que merecía un castigo por entregarse al placer y por eso lo hacía de una manera auto-sádica o masoquista. Gota tras gota, la sangre terminaba en sus manos. Las uñas se le teñían y, cuando quitaba el mango de su interior, las ansias de más y también el alivio la sofocaban y la llevaban a la culpa y a repetir, paradójicamente sin culpa, el acto. "Ay, Dios mío, ay, Dios mío" gozaba la hipócrita, y agregaba un "Perdóname" para que pareciera un rezo y no un goce, que es lo que era. Necesitaba ese momento a solas, consigo misma, donde imaginaba lo más prohibido de todo con él.
¿A dónde iba a llegar sin tener nada adentro y con tanta sangre afuera? ¿A dónde terminan los ríos de sangre del sexo que en realidad no terminan del todo donde debieran? ¿Cómo conseguía ese objeto que tanto deseaba, si él apenas dejaba abierta la puerta de su cuarto? La vez que había entrado en él a altas horas de la noche, lo descubrió sin dormir, con los ojos abiertos. Pero él tuvo miedo y quedaron a mitad de camino. Nunca disfrutó tanto empezar algo. Nunca odió tanto no terminarlo justo en el mejor momento. Qué larga se hizo esa noche y las que vinieron sin tener contacto con otra piel.
Desde aquella vez, él apenas la miraba. A lo sumo un roce por debajo de la mesa, que él comenzaba y dejaba al instante en que sentía una erección... o cuando algún criado se daba cuenta de que algo pasaba.
Sus padres nunca dejaban que nadie se levantara de la mesa antes que ellos. La hora de ir a la Iglesia era sagrada. Cuando ambos cayeron enfermos un domingo glorioso -para ella-, logró levantarse a tientas, escabulléndose de los sirvientes, entre la fiebre externa e interna de sus hormonas, y pudo beber un poco de su saliva y sudor. Le encantaba la idea de pensar que sus padres no se tocaban como ellos y que en ese mismo momento seguro estarían rezando.
-¿Qué es el té, cuando podemos beber del néctar de nuestras emociones? -le exclamó entre gemidos cuando se escondieron entre los altos pastos del campo. -¿Quién mejor que nosotros para beberse? -volvió a decirle, cuando ya no daba más.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el texto aunque, claro, el título LA ROMPE.
* ¨Qué es del té, cuando podemos beber del néctar de nuestras emociones"... "que es de la ficción de beber, cuando podemos realmente beber"?.
O quizás también: Que será de nosotros, si aceptáramos convertir esta farsa, esta ficción, este no-lugar común, si aceptáramos beber del néctar de nuestras emociones.

Realmente.

Rayén* dijo...

↑"Anónimo" cobarrrrrdeee jajajaja!

leslie dijo...

me gustó, muy copado; jaja mal el anonimo super cobarde.
un saludo

eliú dijo...

".... Nunca disfrutó tanto empezar algo. Nunca odió tanto no terminarlo justo en el mejor momento..."

que perfecta te quedó esta frase, posta!

Max dijo...

Ah bueh... ya no me juzgan por mi ideas sino por ser anónimo!.
Excelente texto Ray... me goshta... como diría esa inexistente abuela rusa.

eliú dijo...

Jajajjaaaaa... se me escapó el posta, jajajaj si soy de Perú, y mis idas y venidas a tu país, me nutren a veces para poder cerrar algún comentario de manera más precisa usando un poco de lunfardo...

:)

eliú dijo...

todo empezó en el 2006... un 30 de setiembre... desde ese momento he regresado todos los años...

soy diseñador de profesión, aquel año me invitaron a dar una exposición en un festival que se realiza en Mar del Plata... yo iba pensando que era un pequeño coliseo y algunos alumnos de diseño (yo en ese tiempo tambien era alumno), pero me di con la sorpresa que ese festiva llamado TRIMARCHI era enorme y terminé dando una charla para mas o menos 6 mil personas... luego de esa charla conocí mucha gente, tuve ademas una novia porteña y siempre iba y venia, ya sea por mi profesion, mi novia o por los amigos que tengo por esos pagos... ahora ya no tengo ninguna novia, pero siempre voy de visita a ver a los buenos amigos que son de fierro... pero ademas regreso a aquel festival de mardel....

(nunca conté esta historia a nadie del blog. jajajaj. siempre hay una 1era vez dicen)

eliú dijo...

me enamoré de aquella porteña que no fue mi novia, pero que ambos compartiamos sentimientos bastante fuertes... ahora somos buenísimos amigos y nos escribimos contándonos las novedades, ella ya no vive en BsAs sino en medio oriente por trabajo. estuvimos entre ideas y venidas durante dos años y medio... Tiempo después entablé una relación con otra chica argentina, con que si fue novia mía...
cada vez que regreso a argentina, me es inevitable ir a visitar a todos en general, a pesar de los amores y desamores, me llevo (y trato de llevarme) bien con todos... y eso es hasta hoy....
este año pasé fiestas de año nuevo por allá...

eliú dijo...

cuando voy me quedo en BsAs, pero no me quedo ahí, siempre he tratado de recorrer mucho más que sólo un lugar... este año, en verano fui a Rosario, de donde era la novia que te contaba... muy lindo lugar... he recorrido casi todo el norte, parte del centro y casi nada del Sur... eso me queda pendiente... ya de seguro en próximas oportunidades iré por ahí... aunque ahora estoy viendo otras posibilidades y nuevos horizontes donde perderme... me gusta mucho ir de mochila y conocer gente nueva... me gusta la jerga/replana/lunfardo de cada país... las apunto, las escribo, las asimilo y las aplico cuando son necesarias, posta.

te cuento mucho de mi, pero tú no me cuentas sobre ti... dale al teclado y cuéntame algo...

eliú dijo...

sí, anoto no sólo la jerga argentina, sino de todo lugar al que he ido... en una librería de Palermo, me regalaron un libro que se llama "Ché Boludo" y es una recopilación de absolutamente toda la jerga y lunfardo de los argentinos... lo hizo un Yanky que vive en BsAs y necesitó escribir todas las palabras que no entendía para poder comunicarse mejor... viste, yo no soy el único loco que necesita apuntar todo... jajjajaj

...

qué estudias????

eliú dijo...

Psicología... interesante....
tengo una buena amiga que cursa lo mismo... aunque creo que ye se recibió... jajajaj... no recuerdo...

...

clases de gimnasia??? buenisimo, ya antes llevaba clases en un taller de circo, hacía trapecio... era realmente increible... me abstraía de todo y todos...

...

terminamos charlando asi, pero creo que es mejor... digo, aparentemente lo es...

cuac! dijo...

levante internacional, blog mediante...
la vida no deja de sorprenderme. Ja!.

Rayén* dijo...

↑JAJAJAJAJAJA, ahora uno de los dos se toma el avión.
A ver, querido "cuac!", decime quién sos al menos, porque eso de comentar con tu "no-nombre" tampoco habla tan bien...

Cuac! dijo...

Apenas una observación... ni siquiera una crítica.
El avión quizás no haga falta con la super-3D.
los puntos suspensivos son patrimonio de la humanidad?. Ja!.

Rayén* dijo...

↑"los puntos suspensivos son patrimonio de la humanidad?"... a qué viene eso?
igual no pusiste quién sos. a menos que seas un pato, igual no creo que un pato pueda llamarse "Cuac!".
no va punto después del signo de interrogación ni del de exclamación.

Rayén* dijo...

↑↑QUÉ COBARDE SIN NOMBRE ¬¬

Max dijo...

Ray, con esa foto de quinceañera, no tenés derecho a manifestar opinión alguna.
Igualmente, es obvio que te transformamos el blog literal que tanto me gusta en un site de levante y bardeo...
Mis disculpas, creo que serán aceptas.

Beso,

Rayén* dijo...

↑Así que eras vos...
Ayyy la vidaa!
¬¬
Ajajajaja

Rayén* dijo...

↑↑Ah! Y no es "literal" sino "literario".
Literal es otra cosa. Según el diccionario WordReference, en quien tanto confío (L), es "Fiel a las palabras de un texto o al sentido exacto y propio".
8-|