viernes, 20 de agosto de 2010

Tranqui, 120

¿¿¿Se acuerdan de los chupetines Tatin??? ¡Los amaba! "ALUMNA: ¿Y la paciente siempre se va a enamorar del analista? PROFESORA: Bueno eso depende de cuán feo sea ajajaja". Ponete a leer, Rayén, no vas a llegar, ponete a leeeeeerrrr, no vas a llegar, leééééééééééééééééééééééééééé, la pulsión y la mar en coche, la libido qué essssssssssssssssssssssss, la mar en coche y la gimnasia y los pantalonessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, negocio redondo, chaleco, loco, mail, música, Black Eyed Peas, lista aleatoria, reproducción, cafecito que se vuelca, "PROFESOR: Es algo muy esquemático que sea una dama en el living, madre en la cocina y puta en la cama, ¡pero piénsenlo desde una que sea madre en  la cama, dama en la cocina y puta en el living!". Ah pero mirá que tenía razón el tipo, eh, ♫Come with me my love to the sea the sea of loveeeeee IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wanna tell you how much I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu♫, gusto musical, músico gustal, ♫♫"-Yo soy una montañaaaaa -Y yo un volcááánn -¿Un volcán? -Sí, un volcááánn. Hecho piedras, fuego y humo, saco todo desde el centro de la Tierra -Por eso tienes un hueco en la cabeza -Ese hueco se llama cráááterr -Yo soy una montañaaaaa -Y yo un volcááánn"♫♫ (ver video en youtube ↓). PLAZA SÉSAMO, AQUÍ, EN DISCOVERY KIDS. Otra propaganda de Discovery Kids que era buenísima, unos 10 ositos en una cama y un narrador cantando:
♫♫10 OSOS EN LA CAMA Y EL CHIQUITO LES GRITÓ: "A UN LAAAADOOOO, NO QUEEEPOOOO". LOS DEMÁS SE MOVIERON PERO UNO SE CAYÓ, 9 OSOS EN LA CAMA Y EL CHIQUITO LES GRITÓOO: "A UN LAAAADOOOO, NOOO QUEEEPOOO". LOS DEMÁS SE MOVIERON (etc. etc. hasta que quedan dos ositos)... DOS OSOS EN LA CAMA Y EL CHIQUITO LE GRITÓ: "A UN LAAAAADOOO, NO QUEEEPOOOO". LOS DEMÁS SE MOVIERON PERO UNO SE CAYÓ, UN OSO EN LA CAMA Y EL POBRE GRITÓÓÓ: "¡ME QUEDÉ SOLO!"♫♫
Escribirrrrr, hay que escribir, agarrá la microfibra negra y garabateá los sentimientos y las cosas raras. Llená la hojita en blanco y fijate de no manchar. Leer, resumir, leer apuntecitos, nervios, presión, leer, rutinita, viajecito, boletito, a la vuelta quizás no, colectivo, línea H casi perdidaaaaaaaaaaa, mi vocecita, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, qué nerviossssssssssssssss, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, éxitossssssssssssssssssss, SEÑORA: "Ah bueno tómense la línea H hasta Humberto Primo y después combinan con la E y se van hasta Independencia" ---> ¿¿¿¿¿¿¿Que no se da cuenta señora de que me queda más cerca la H sola??????? ¿¿¿¿Que porque la estación de la E se llama Independencia me tengo que bajar ahí???? ¿¿¿¿¿¿Que no tiene pensamiento reversibleeeeeeee?????? "En la avenida es 80. Buenos Aires-Mar del plata, 2 horas y media. ¡A 100 me duermo! Tranqui, 120. Si no, te llevan puesto. 130. El auto te pide. ¡140! ¡160! ¡Lo que dé!".
Las 3 juntas somos una mierrrrrrdaaa jajaja. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dudas facultativas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barcelooooooonaa, te estás equivocaaaandoooo, no puedes seguir inventando que el mundo sea otra cosa y volar como maripooooosaaa, Barceloooooonaa.
Musiquita de cuando terminan los capítulos de Dexter.
Una que pasaban también en Discovery Kids y se lleva todos los premios es:
♪♪♪Pollito chicken, gallina hen, lápiz pencil y pluma pen, ventana window, puerta door, techo ceiling y piso flor. Maestra teacher, niño boy, niña girl y tiza chalk. Papá es father, mamá es mother, hermana sister y hermano brother. Perro dog, mono monkey, gato cat y burro donkey, ¡¡gato cat y burro donkey!!♪♪♪

12 comentarios:

mariano uchima dijo...

Quién me pregunta: -"¿Qué pensás?" vos rayén? Al leer pienso que estas mas loca de la percepción que tenía de vos!! Jeje

Mariano Delfin dijo...

Esto es nuevo, bastante interesante.

¨Me arruga el Cinturón!" dijo...

Tranqui, a 120, estás enchufada.

Si venías escribiendo sueños, esto parece una pesadilla comandada por Flavia Palmiero (raro que no aparece ella... ah... claro... esos años son una eternidad. Te criaste con Cartoon?).
Como te decía, una pesadilla conducida por un inefable conductor infantil, con propensión al grito y al alarido (Xuxa también podría ser, siempre la odié, creo que aún la odio- ilari-lari-eh...).

Tranquila Rayén... ya pasa.... ya llegan los exámenes, el pico de presión... y al otro lado de la montaña, un fertil y verde valle, coronado por un lago onda Lago Puelo - si nunca fuiste, el cielo en la Tierra -.

Y una vez que pase, también se te pasarán estas pesadillas (dormidas y despiertas) y podrás ocuparte de las otras, de las reales, de las peores.

Como te digo siempre Rayén: Todo Pasa.

(aunque algo queda)

Balcebú dijo...

Como habrás visto, tus post con golpes bajos (como el del perro) no despiertan comentarios... tus post linkeados a tu vida personal son mejor recibidos por tu audiencia.

Rayén! Te debés a tu audiencia y tus sponsors... escribí de lo que tenés que escribir y basta de hacer cursilería barata con perros degollados... NO MIDE!.

Ja... beso!

Rayén* dijo...

↑sabés que eso estaba pensando la otra vez... es cierto.
no seas hijo de puta y le mandes etiqueta de cursilería barata. al menos vos lo leíste jajaja.
pensaba: "qué cosa... el sexo vende, no sé, hay temas que sí, otros que no... algunos lucran con eso vía blog...". a veces estaría bueno que nos detengamos en otras cosas. no necesariamente en un perro desollado (NO DEGOLLADO, ESO ES OTRA COSA) pero no sé... algo así como lo de "Nunca vimos a Satanás cuando en una publicidad nos prometió que la mejor manera de vivir era ocupándonos de nuestros propios asuntos".
y a Flavia Palmiero no la veía; veía a Reina Reech, Verebó (programa con los muñecos del Parque de la Costa), Cómo y por qué (en Discovery Kids), el Fantasma escritor, La pequeña Lulú, Las 3 mellizas, y por Dios cómo amaba El cartero Pat! me levantaba a las 8 a.m. (aunque iba al colegio a la tarde) para mirar todos mis dibujos preferidos... Plaza Sésamo, demás cuestiones jaja.
me parece que estoy haciendo mucha regresión a todo eso, por qué será?

Funes el desmemoriado dijo...

Debiera haber puesto ¨Perro Muerto" y me libraba de un problema. O ¨Perro hecho mierda"... ambos aplicaban mejor que degollado. You are right.

No compartimos ni un solo dibujito... creo adivinar que es un tema de edades. Tampoco compartimos barrio ni deportes. Ni cultura política. En mi colegio se escondían las madres y cantaba Victor Heredia.

Si a un texto le pongo cursilería barata y a otro te digo que es excelente, no soy mas creíble?. Es una mierda el texto del perro... golpes bajos y nada mas. Dejale eso a TN o a Crónica... que para esta altura podrían fusionarse.

Si vas a hablar de sexo, puede que consigas mas publicidad... te van a leer mas amigos míos. Yo entraré mas seguido, obvio.

¨El Fantasma escritor¨ se me hace que debe ser Fogwill. Quizás no... quizás sea, mas bien, el ¨Monstruo Escritor¨...

Levantarse a las 8am si no tenés obligaciones deja secuelas permanentes en el cerebro.

Discovery Kid´s es el sueño de todo padre "me gustaría que mis hijos miren algo educativo en la tele"... que pelotudez, por Dió!... los chicos ya tendrán edad para almacenar info inútil en sus cabezas... aproveche la infancia para treparse a ese árbol, caerse y romperse la pierna... sino, a los 50, es un boludo que no sabe trepar a un árbol y cuando lo hace se cae y se rompe la cadera. Discovery Kid´s representa la decadencia de la raza Humana. Yo sé que hoy, en este día de mierda, me cae bien Nietzche.

Otros días, obvio que no.

Funes ¿dónde habré dejado las llaves? dijo...

Sin querer te hice casi una entrada del blog... mil disculpas: yo también me odio.

Funes.

Unknown dijo...

yeahhh.. la imaginacion vuela, con un chupete que era tan rico..

pero ahora no lo encuentro en las tiendas, por lo menos no en mi pais...

que me hiciste recordar cuando era un niño, y masticaba esos dulcecitos...

eso de ser crativa más allá del limite es un don, y se nota que lo disfrutas mucho..

pues me alegro... me alegro mucho por ti, es bueno saber que en algun lugar a miles de km de aqui, siempre hay alguien feliz...

Rayén* dijo...

↑↑Me parece que es BElcebú che. Y es "¡Me arruga la ropa!", no "el cinturón". Qué extraño. ¿Por qué será que siempre ponés otras palabras? Es rarísimo. Como si dijeses otras cosas. No sé. Como que se te chispoteara. ¿Y por qué siempre un nick distinto? Jajaja. Te creás personajes.
Me parece que lo del perro no está mal. Obvio que me parece mal que te pongan las fotos horribles y se alimenten un poco de lo morboso, pero a vos te parece correcto publicar o criticar cosas de la sociedad por ejemplo... ¿por qué no hacer algo parecido con esto? Fue el hecho horrible lo que me shockeó, por así decir. No quise hacer un titular de Crónica. Igual me sigue pareciendo que no es cursilería barata. Algunos incluso pueden pensar que cursilería barata sería escribir demasiado sobre mí y nada más...
Discovery Kids no era para traumar a los pibes che. Era un canal buenísimo para ver programas con contenido a esa edad. No era ningún intento de traumarte metiéndote demasiada información que no era adecuada a tu desarrollo intelectual ni de crear pequeños geniecillos precoces jajaja. Se volvió medio mocho cuando se dedicó sólo a los dibujitos bien computarizados y para los más chicos. Por lo menos, antes estaban los programas para chicos chicos, chicos medios y chicos más grandes =P. Se volvió mocho quizás sólo para mí, porque fui creciendo, pero ahora no tienen mucho contenido... Dejo en claro que no era un canal que te metiera cosas antes de tiempo, como el intento de Robert De Niro de estimular intelectualmente a su nieto en la peli "Los Fockers" jajajajaja.
Me decís estas cosas y me pongo a pensar que desde los 9 años más o menos que me colgaba viendo programas de fantasmas o cosas extrañas en Infinito, aunque me cagara toda. O miraba Discovery Channel, no sé... O.V.N.I.s, tornados, tormentas, espíritus, poltergeists, etc. Y tampoco me pasó algo por eso. Quizás me dieron más miedo todavía los espíritus y la oscuridad.
Ahora para tus hijas claro, quizás Discovery Kids sea una cagada. No sé qué querrás que vean. Nietzsche ahora ya mismo no van a leer jeje.

Rayén* dijo...

"escribí de lo que tenés que escribir"
También eso che. ¿Qué onda? Jajaja. Esperemos no encasillarnos en escribir siempre sobre lo mismo o de una misma manera.
Ahora me doy cuenta de que con tu primer comentario, le imprimiste un poco de tono dramático/triste a mi entrada, hablando de pesadillas y demás... En realidad no la había hecho tan triste jaja, sólo expresa el estrés y lo que me pasaba por la cabeza...
Cuando pase el parcial y todo el estrés, ahí me quiero ver. Minga que relajación, minga...

3+3+4+3 hs de sueño ... lo que queda queda dijo...

Cuando duermo poco soy detestable... quizás porque no dormir impide cualquier posibilidad de ponerme filtros.
DKids está pensado para padres, no para hijos. Cartoon está pensado para hijos... sobre todo hijas quilomberas.
Hay una frase de los 70´s... los montoneros decían que había que "rompero el cerco" se referían a que Perón estaba viejo y contenido por un cerco de fascistas y asesinos...
y un tipo que les dice: ¨muchachos, vamos a ir, vamos a romper el cerco y, en el medio del mismo, lo vamos a encontrar a Perón esperándonos... con una ametralladora para cagarnos bien a tiros.
Lo jodido de romper los cercos de obligaciones es que, después, estamos nosotros, desnudos, frente a un espejo... que ni siquiera deforma.

Rayén* dijo...

Igual creo que no es para padres, ¿por qué? Y el Cartoon sí, es para niños. Pero está lleno todo de los dibujos de computadoras... nada de los dibujos viejos. Antes Boomerang te daba los dibujitos viejos, ¡ahora se plagó de series yanquis! Y al Coyote te lo dan a las 11 a.m. Y a los demás dibujitos viejos, con clase, después d las 11 p.m. y a la madrugada.
Malvados.