lunes, 1 de noviembre de 2010

Atentamente

Me molesta cuando alguien no quiere hacer algo y no te lo dice, sino que te ignora cuando le hablás de eso o no contesta los mensajes o se hace el boludo.
Si no querés participar en tal cosa, decilo. Si no podés ayudarme con tal otra, también. Si no querés o no podés terminarme algo para tal día, decímelo y avisame con tiempo. Pero no me tengas con los ovarios en la garganta hasta último momento porque después, la que se caga soy yo, que tengo que salir a último momento, a los pedos, a buscar lo que necesito en algún otro lugar. Como cuando alguien te iba a hacer algo para tal fecha y la noche anterior te dice que no pudo y son las 10 de la noche de un domingo y está todo cerrado. Y andá a cantarle a Gardel.
Muchas gracias :)

2 comentarios:

sunshine dijo...

tenía una amiga que hacía eso y la odiaba, restá de tu vida lo que no suma...

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Sí, concuerdo con quien posteó antes que yo. Cuando algo nos pone de mal humor y con razón pues hay que tratar de evadirlo...quitarlo
Un abrazo