jueves, 27 de agosto de 2009

Reflexiones sobre un palomo

El palomo de Puerto Madero resultó un tanto extraño. O sea: cuando trataba de sacarle una foto, y él iba hacia la izquierda, me miraba, pegaba la media vuelta y me daba la espalda, yéndose a la derecha, para que no le saque. Y si yo lograba un primer plano de él y tenerlo de frente, se me iba caminando para la izquierda de nuevo. El palomo estaba empecinado en darme la espalda, en llevarme la contra. Dicen que si la vida te da la espalda, le tenés que tocar el culo. ¡¿Pero cómo voy a hacerle eso al palomo?! Creo que es un poco mucho.
El palomo estaba bastante hinchado, inflado, con un terrible buche. Así se ponen cuando andan buscando palomas, pero no había ninguna cerca por ahí. Para mí que era un palomo insaciable. O tenía paperas.
No sé, la cuestión es que para mí, era un palomo medio finoli. Onda: "Ni en pedo me voy a quedar quieto para que me saques una foto, yo sólo cago en edificios de empresas".
Y a mí qué me importa si sos un palomo burgués capitalista, a favor del PRO, y que quizás te creés muy pro como para estar en mi foto. Igual te saqué como 5 fotos, ¡SABELO! Y las voy a vender, y mostrar, y compartir, y no tengo Facebook, pero si tuviera, me haría un album que se llame "Todos contra el palomo", y voy a lucrar con tu imagen, y no vas a poder decir ni "mu", primero porque sos un palomo y no mugís y no sos vaca, segundo porque no hablás, y tercero porque tercero.
La próxima, sé más precavido y patentate el trasero gordo que tenés (en vez de utilizarlo sólo para cagarnos a nosotros, los humanos), así nadie te puede sacar fotos. O pegate un vuelo y alejate de mi cámara. Te pensás que porque sos plumífero cagás más alto que todos, pero ya vas a ver que va a aparecer alguno y va a cagar más alto que vos. Y ahí a donde esté tu mierda, voy a estar yo para eliminarla.
Palomo, NO TE TENGO MIEDO.



Ya la cara de la foto, lo delata. No se dejen confundir por la ligera bronca que se percibe en estas letras, esto está escrito con humor ;)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja palomo de mierda !!! te mando un saludo che, muy bueno me cague de risa... leete los mios !

Unknown dijo...

Un potencial puchero veo en la foto jajajaja.
Nena ya se que resaltaste la palabra "PRO" porque sabias que voy a leer esto, basura, desconsiderada. Sabes que me hace mal, macri, de narvaez y la puta que los pario

gonzaleandro dijo...

PROLOMOGÖRDON. Morfó pollo, tomó porrón. Osos no tocó. Probó lobo, mono con morrón. "¿Foto? No poso", noo, noo, no, no posó... PROLOMOGÖRDON.

Anónimo dijo...

hola soy magno:


bueno que puedo decir, "reflexiones sobre un palomo" hummmm........
"cu-cu" "cu-cu" , vos entendes
jajajajajajaja

sabes que los palomos no tienen memoria a largo plazo ni pensamientos, no?
asi que no creo que haya pensado nada, jajaja, sorry por pincharte el globo, pero nunca sobra un pokito la razon, jajajaj, segui fumando de esa que te expande los pensamientos, jajajajaja

te mando un besote flaca, cuidate

pd: lo vuelvo a hacer xq lo habia puesto en otro titulo y me cagaron a pedo, jajajajaja

Allek dijo...

pasaba a saludarte.
un abrazo..

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tu sentido del humor es genial. No lo pierdas nunca. A mi historia todavía le quedan capítulos, amiga. Un besazo y cuidado con los palomos.

Dylan Forrester dijo...

Pobre palomo y todo por una pic :)

Saludos...

mi otro yo dijo...

jajaaj que bueno esto

Daniel Shields dijo...

Quiero que sepas que me caes muy bien, pero en esta ocación estoy del lado de la paloma. Malditas cámaras :)

Daniel Shields dijo...

Esto es increible, me sentí raro gran parte de la mañana. No pude saber que pasaba, estaba todo bien pero algo me daba vueltas en la cabeza. Volví a este sitio miré nuevamente el post, leí los comentarios y el alivio apareció!!
Le cambié el sexo!! Es palomo! no paloma!!!

Ahora si, ya puedo seguir con mi día.

Anónimo dijo...

¿Y tú cuándo vuelves a escribir? Anda, anímate pronto. Un beso muy grande y confío en que estés de maravilla. Hasta la próxima y gracias por tus palabras en mi desván.

Anónimo dijo...

Me he divertido leyéndote. Un placer

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nena, los palomos siempre con arroz... jajajaj

Saludos y un besazo!

Anónimo dijo...

ame tu blog, pero en especial tu entrada
te mando un saludo

Ojos Caleidoscopio dijo...

Crei que te habia firmado, mil perdones che! Todo bien, vos?
Por otro lado, no te das cuenta que la paloma sufre de delirios de persecución y delirios de fama? ya esta cansado el pobre animal de que gente como uno las moleste en medio de un espacio público para sacarle una fotografia(?)
Por mi parte ODIO a las palomas, no las soporto, me sacan de quicio.
Saludos, che!^^


Flor.

Anónimo dijo...

el año pasado estuve en puerto madero. y tengo miedo a las palomas, creo al igual que tu que nos miran con ojos raros.

y recuerdo una cancion, bueno, dos, de kevin johansen con ese post: "puerto madero y el palomo", como si confluyeran aqui.

saludos, alf

eliú dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... por dios, gracias por alegrarme este domingo austero y gris...

besotes!

Marco dijo...

jajajaja q gracioso!!! me quitó el sueño! ..pasando al tiempo por estos lares y valió la pena! saludos!

martamolinaphotography© dijo...

Muy bueno Rayén! Fue muy divertido leerte hoy! Un besote!